domingo, 22 de febrero de 2015

Roque De Jesús Estrada Miranda (Guatemala)

Roque De Jesús Estrada Miranda



Mi flaco, mi mayor admiración, mi tesoro, mi ídolo, mi cuenta cuentos, GRACIAS SABINA porque tu música ha sido por muchos años mi compañía durante mi trayecto al trabajo o la U, y por acompañarme en todas las noches de vela... NOS SOBRAN LOS MOTIVOS para celebrar en la CALLE MELANCOLÍA con un buen WHISKY SIN SODA, y un TIRAMISÚ DE LIMÓN, durante 19 DÍAS Y 500 NOCHES, como AVES DE PASO cantemos la CANCIÓN MAS HERMOSA DEL MUNDO y EL ROCANROL DE LOS IDIOTAS. Gracias Joaquín Sabina por darnos PASTILLAS PARA NO SOÑAR, por enseñarnos a descubrir MAS DE CIEN MENTIRAS y también algunas MENTIRAS PIADOSAS, gracias por enseñarme a poder vivir y a saber que yo no venía de ningún país, por enseñarme a consolar mi soledad, por enseñarme a guiñarle un ojo a la vida y que pedirle que a su antojo dispusiera de mi... gracias por pintar mi ciudad de neón y aprender de que pueden robarme sus días pero sus noches no. Gracias por darme un escondite en tu nota de sol y aprender a dormir en CAMAS VACIAS en DONDE HABITA EL OLVIDO, mil gracias por enseñarme a caminar por EL BULEVARD DE LOS SUEÑOS ROTOS y sobre todo aprender que las amarguras no son tan amargas cuando las canta Chavela Vargas y las escribe un tal José Alfredo Jiménez... en este momento siento la sangre al galope por mi venas... 


FELICES 66 FEBREROS MAESTRO JOAQUíN SABINA!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario