jueves, 19 de febrero de 2015

Ramiro Paredes Azaba (Guatemala)

YO NO TENGO FANS, TENGO AMIGOS Y CÓMPLICES 
(Joaquin Sabina ) fotografía (José Ruíz Quesada)



Ahora que han pasado algunos años desde que tuvimos la fortuna de coincidir en este mundo virtual, que ha sido otro regalo de la vida, una caricia más para el alma sabinera. Aprovechando la celebración por el natalicio de nuestro querido flaco es buen momento para hacer un balance de esta aventura que tanta dicha y felicidad nos ha dado. Mas allá de las subidas y bajadas de la vida y sus circunstancias, de que por momentos parece que volvemos a Joaquín Sabina un cliché, algo burdo para conseguir pareja o dar rienda suelta a nuestras más bajas pasiones, cabe recordar que sin ser monjes ni monjitas de clausura podemos vivir la pasión sabinera y que es mucho más lo que nos mantiene unidos que las diferencias que nos separan, a pesar de la distancia siempre viene bien saber que no estamos solos y que en cualquier lugar del mundo hay una o muchas personas que comparten el mismo gusto por la poesía, música y filosofía de vida de nuestro genio de Úbeda, y que su obra permanece vigente en cada momento de nuestras vidas sin necesidad de caer en fanatismos ciegos y estériles.

Gracias a la familia actual mis queridos "Peces de Ciudad" mis "Sabineros con más de cien motivos" y a las personas que recién se integran a SABINOIDES a los cuales por diferentes motivos no se les ha podido dar la bienvenida como se merecen y una vez más gracias a la familia sabinera de toda la vida, aquellas personas que desde siempre han estado de una manera u otra y que ya forman parte del inventario de mi vida. Un fuerte abrazo, recuerden que estamos aquí para hacer diferencia, por que ser sabinero es un lujo que no está al alcance de de todos los seres humanos.
Les quiero y aprecio demasiado.


Ramiro Paredes 
Guatemala Febrero 2,015


@ramiroelteacher 

No hay comentarios:

Publicar un comentario