domingo, 8 de febrero de 2015

Dylan y Sabina ( música . Esdras Barbosa - Brasil :Letra: Lucía Folino - Argentina- )








Letra: Lucía Angélica Folino (Buenos Aires, Argentina) 
Música: Esdras Barbosa (San Pablo, Brasil)




Dylan ou Sabina

En el bar de la esquina,
compartiendo la noche con autores,
indeciso entre Dylan y Sabina,
destripo mis rencores.




1.

Aprendí de Bob Dylan que golpeando
en las puertas del cielo hay otra vida,
de Sinatra admití que andar cantando
my way era un camino de subida.

De amigos que se van y cortesanas
aprendí por Brassens y por Piazzola,
de mi primo del alma que las nanas
se lloran con cebolla en la pianola.

De Lennon, imagino que all the people
se sentara a pispear en mi escalera,
de Cohen lo que sé y de cualquiera

la palabra canalla, timo y nipple.
The Rollings me dijeron que el dinero
de Satán te convierte en Caballero.


2

De Miguel de Molina y la Dolores
que el flamenco es mi sangre de enfisema,
desde niña Pastori a Antonio Flores
esculpí un mausoleo al mismo tema.

De mi Paco Martín que a la Pantoja
un toro la dejó viudita y rica,
telarañas en red, pues se me antoja
que soy el soberano de Malpica.

Y dicen las gentes de mala lengua
que cuando tu calle me ven rondar
la copla cuenta que hay Andalucía

en esa canción de versos sin mengua.
Nuevo díscolo lunes de avatar:
Sigo siendo el Rey Don Juan por un día.











laf







No hay comentarios:

Publicar un comentario